Biodes Bie3 Control Linea , 25 filtros

Biodes Bie3 Control Linea, 25 filtros

BIE3
Últimas unidades en stock
5,97 €
Impuestos incluidos
Bie3 Control es una mezcla de plantas medicinales con propiedades depurativas, diuréticas y quema grasa, que favorecen la pérdida de peso de forma sostenida. Además, viene en una práctica presentación lista para una infusión. Está endulzado con regaliz.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Bie3 Control contribuye a mejorar el tránsito intestinal, aliviando así el estreñimiento y favoreciendo la depuración del organismo. Activa la eliminación de toxinas a través de los diferentes órganos excretores para apoyar la pérdida de peso.

Bio 3 ha reunido plantas medicinales como la cassia angustifolia, mejor conocida como sen, que es usada por sus propiedades laxantes para ayudar a limpiar el intestino. Por su parte la malva posee mucílagos que atrapan parte de la grasa antes de pasar al torrente sanguíneo. De este modo, contribuye a eliminarla para evitar su acumulación.

Asimismo, estos mucílagos favorecen las funciones del hígado, ya que ayudan a limpiarlo para optimizar la secreción de líquido biliar, que es el encargado de sintetizar las grasas. Contribuye a eliminar las células adiposas para apoyar los resultados de las dietas adelgazantes. También ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, con la finalidad de evitar la demanda de insulina. De esta manera, favorece el metabolismo, puesto que este se torna lento ante los desórdenes de insulina, ocasionando entre otras afecciones la acumulación de grasa abdominal.

De igual forma, el regaliz aporta su sabor dulzón y sus propiedades diuréticas, las cuales activan la eliminación de líquidos a través de la orina y las glándulas sudoríparas. Gracias a ello, ayuda a deshinchar el cuerpo que ha acumulado agua, contribuyendo a disminuir las medidas y el abdomen. Esta propiedad se ve potenciada por el anís.

¿Para quién está indicado?

recomienda el uso de este té adelgazante a personas que siguen dietas para bajar de peso y desean un apoyo natural que les ayude a aliviar el estreñimiento. De igual forma, es apto para quienes padecen de retención de líquidos.

Modo de empleo

En una taza de agua caliente que no llegue a hervir, se debe agregar un saquito de té y dejar infusionar entre tres y cinco minutos. Repetir este procedimiento cada noche antes de ir a dormir.

Contraindicaciones

No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. De igual forma, no se aconseja su uso en caso de presentar obstrucción intestinal, diarrea, deshidratación o afecciones graves en el hígado.

Composición

Cassia angustifolia (69%), malva silvestris (7%), melissa officinalis (7%), regaliz -glycyrrhiza glabra (9%) y anis -pimpinella anisum (8%).

Valores nutricionales

Cada saquito contiene 15 gr, 0 % calorías, proteínas 0 g, hidratos de carbono 0 g y grasas 0 g.

8470003536516
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos