¿Qué es y para qué sirve?
Juanola Perlas Balsámicas Fresa Mentolada son caramelos sin azúcares que contribuyen a mantener fresca y limpia la boca. Este tipo de producto está elaborado para aclarar y suavizar la garganta, además, contribuye a proporcionar un efecto balsámico en caso de irritación o inflamación. Su práctico formato proporciona un aliento fresco. Contribuye a suavizar las mucosas bucales para mantener lubricada la garganta seca o irritada, es ideal para crear un ambiente húmedo y evitar que las vías respiratorias estén expuestas a agentes irritantes.
Tiene un agradable sabor a fresa combinada con la frescura de la menta. Asimismo, es útil para mitigar la congestión nasal y mejorar la respiración. Al contener las propiedades de la menta, es un producto con acción antiséptica y antibacteriana que contribuye a regular la producción de microorganismos infecciosos en la mucosa bucal y en la garganta. La menta también fluidifica el moco y contribuye a calmar el escozor en la garganta.
Al disolver las perlas balsámicas en la boca se contribuye a que el organismo pueda generar una mayor cantidad de saliva, en caso de episodios de tos, esto ayuda a mitigar sus síntomas e hidratar los tejidos irritados. Por otro lado, la sensación fría que produce ayuda a brindar un efecto analgésico para las molestias en la garganta. Asimismo, es un producto que ayuda a mantener la buena salud bucal, ya que inhibe el crecimiento de las bacterias dentro de la boca y contrarresta el mal aliento.
Al ingerir este tipo de pastillas, se obtiene una sensación relajante. Es una opción ideal para contrarrestar el estrés y la ansiedad. Además, gracias a las propiedades de la menta, tiene una acción antiespasmódica que disminuye la presión arterial y relaja los músculos, por lo cual contribuye a calmar las palpitaciones.
¿Para quién está indicado?
Juanola Perlas Balsámicas Fresa Mentolada están indicadas para refrescar y suavizar la boca. Su efecto frío ayuda a mejorar casos de garganta irritada.
Modo de empleo
Tomar una perla cada vez que sea necesario. Dejar disolver en la boca o garganta.
Contraindicaciones
No exceder la dosis recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco. En caso de hipersensibilidad, suspender su uso y consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Composición
Edulcorantes (jarabe de sorbitol y jarabe de maltitol), gelificante (goma arábiga), aromas, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo potásico), agente de recubrimiento (cera de abejas) y colorante (E-120).