ISDIN After Sun Loción Post Solar 400 ml

ISDIN After Sun Loción Post Solar 400 ml

Últimas unidades en stock
15,50 €
Impuestos incluidos
Solución calmante y refrescante para después de la exposición solar que hidrata impidiendo la descamación y prolongando el bronceado por más tiempo. Contiene 400 ml.

 

Isdin Aftersun Post Solar

Esta crema After Sun es un tratamiento ligero enriquecido con Bisabolol, que aporta propiedades hidratantes y regenerativas en la piel afectada por el sol. Ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en Mentol y Camomila. Hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente. Evitan la descamación de la piel, prolongando el bronceado.

Se presenta en un envase de 400 ml .

Para quién está indicado

Está indicado para todo tipo de piel después de la exposición a los rayos solares.

Ventajas

  • Deliciosa textura ligera y envolvente que calma y refresca la piel bronceada.
  • Poder hidratante ayuda a reparar intensamente la piel irritada evitando la descamación, y de esta manera prolonga el bronceado por más tiempo.
  • Delicioso aroma natural a mentol y camomila hacen de su aplicación una experiencia sensorial relajante que brinda bienestar.
  • Es fácil de aplicar.

Modo de uso

Agitar y aplicar Isdin AfterSun Loción Post Solar sobre la piel después de la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos.

Recomendaciones del farmacéutico

La exposición solar por tiempo prolongado puede causar fuertes daños irreparables para la salud, como cáncer de piel. En FarmaciasDirect le recomendamos proteger su piel con un fotoprotector de amplio espectro, y evitar los rayos solares donde la radiación es más intensa, y por lo tanto más peligrosa (de 12:00 a 16:00).

Sin importar qué factor de protección seleccione, 30 o 50 es necesario retocar su aplicación como mínimo cada 2 horas. Evite el contacto con los ojos. En caso de que esto suceda, aclarar con abundante agua.

Composición

ISDIN AfterSun Loción Post Solar contiene: Aqua (Water), Alcohol Denat., Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Polysorbate 60, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Carbomer, Sorbitan Stearate, Allantoin, Sodium Hydroxide, Bisabolol, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Menthol, BHT, Linalool, Citronellol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Geraniol, Limonene, Silica.

8470003173704
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos