¿Qué es Pan Reumol y para qué sirve?
Pan Reumol es el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies entumecidos y con rigidez. Panreumol reúne la eficacia de sus activos (sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y chamomilla) con el beneficio del calor envolvente.
Los principios activos de la fórmula disueltos en agua caliente tienen la propiedad de revitalizar las manos, quedando éstas después del baño, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort. Su composición alivia la sensación de entumecimiento, rigidez matutina o fatiga de las manos.
Este producto cuenta con unos componentes altamente activos que le dan un efecto de extrasuavidad a las manos.Este producto ayuda a que la piel esté suave, tersa y descansada. Es ideal para cuidar de manos y pies entumecidos tras una larga jornada.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas que sufran de dolor articular, rigidez o entumecimiento en manos o pies. A su vez, puede utilizarse conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico (antiinflamatorios, analgésicos).
Modo de empleo
Aplicar Pan Reumol 2 veces al día, al levantarse por la mañana y antes de acostarse, durante un mínimo de 10 días consecutivos:
- En un recipiente en el que quepan las dos manos extendidas, vierta de 2 a 3 litros de agua caliente (entre 37-41 ºC).
- Llene el tapón dosificador, añada al agua el contenido y remueva hasta que se haya mezclado bien.
- Sumerja ambas manos en el agua de forma gradual.
- Después de 2 o 3 minutos, realice pequeños movimientos con las manos dentro del agua, ampliándose poco a poco hasta llegar a frotarlas con un ligero masaje.
- En conjunto, el baño de manos ha de durar entre cinco y seis minutos.
- Por último, seque las manos bien con una toalla suave, sin frotarlas.
Contraindicaciones
Este producto no debe usarse para lavarse la cara. Evitar que este líquido entre en contacto con el ojo o las fosas nasales, porque puede causar irritación o alergia.
Es importante que el frasco se encuentre en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Este producto no está indicado para ser ingerido, por ninguna circunstancia.
Composición
Pan Reumol Baño de Manos contiene: Agua, Polysorbate 20, Magnesium Sulfate, Propylene Glycol, PEG-8, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Tilia Cordata Flower Extract, Diazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Parfum, Cl 19140, Cl 42090.