Forcapil Anticaída, 60 Caramelos De Goma

Forcapil Anticaída, 60 Caramelos De Goma

FORCAPIL
24,95 €
Impuestos incluidos
Forcapil® Anticaída ¡AHORA NUEVO FORMATO CARAMELOS DE GOMA! brinda a tu cabello fuerza, resistencia y brillo gracias a su fórmula, con alta concentración en Adiantum capillus, Vitamina B5, B6, B8 (Biotina), B9 y Zinc, que ayuda a fortalecer la fibra capilar y favorecer su resistencia, así como prevenir y limitar la caída del cabello.

 

Composición

Jarabe de glucosa - Azúcar - Extracto de parte aérea de cabello de Venus (Adiantum capillus-veneris L.) - Acidificante: ácido cítrico, citrato de sodio - Gelificante: pectinas - Concentrado de flor de Cártamo (Carthamus tinctorius L.) y de rábano (Raphanus sativus L.) - Citrato de Zinc - Aroma natural - Vitamina B5 - Vitamina B6 - Vitamina B8 - Vitamina B9. Agente de recubrimiento: cera de carnauba.

Modo de empleo

A partir de 15 años.

2 caramelos de goma en cualquier momento del día.

Consejo de farmacéutico

No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
En caso de tratamiento antidiabético, consulte con su médico.
No superar la dosis diaria recomendada.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.
Conservar a una temperatura inferior a los 25ºC, protegido del calor y de la humedad
Debido al carácter natural de sus ingredientes puede aparecer una ligera variación del color, que no afecta a la calidad del producto.

3578836129198
4 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos