Iberobiotics Calm, 28 Capsulas

Iberobiotics Calm, 28 Capsulas

IBEROBIOTICS
Últimas unidades en stock
11,50 €
Impuestos incluidos
IberoBiotics® Calm Complemento alimenticio que ayuda a la digestión y a la relajación, contribuyendo al bienestar físico y mental. Contiene 28 cápsulas.

 

¿Qué es Iberobiotics Calm?

Iberobiotics Calm es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñadas para mejorar la digestión.

Su exclusiva fórmula a base de ingredientes naturales ayuda a calmar el sistema digestivo y a reducir los síntomas de malestar estomacal, como la acidez y la indigestión. Es ideal para aquellas personas que buscan mejorar su digestión de manera natural y efectiva.

A quién se dirige

Pensado para mayores de 12 años que sufren de problemas digestivos como la acidez estomacal o la indigestión.

Modo de empleo

El modo de empleo de las cápsulas Iberobiotics Calm es tomar una cápsula al día, preferiblemente antes de una comida principal. Se recomienda tomarlas con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento alimenticio.

Composición

Cada cápsula Iberobiotics Calm contiene 500 mg de iPowder de extracto de Melissa officinalis; 0,7 mg de Vitamina B2; Más de 10 mil millones de UFC (Unidad Formadora de Colonias) de Lactobacillus Acidophilus LA-14 por cápsula en la fabricación.

Consejo farmacéutico

Las precauciones de este producto incluyen no exceder la dosis recomendada, mantener fuera del alcance de los niños, y consultar a un médico antes de usarlo si estás embarazada, amamantando o tomando algún otro medicamento. Además, es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

¿Cuál es el precio de Iberobiotics Calm?

El precio de este complemento alimenticio ronda los 15-16 euros. Sin embargo, en podrás comprar Iberobiotics Calm al mejor precio, gracias a nuestros descuentos exclusivos.

8411193909681
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos