¿Qué es y para qué sirve?
Acofar Nesira Gotas Doble Humectación Con Ac.Hialurónico es un producto creado para quienes constantemente padecen molestias y picores a causa de la sequedad ocular por diferentes factores, incluso los de tipo hormonal. Su fórmula con ácido hialurónico ayuda a estabilizar las lágrimas, brindando un gran alivio. Está especialmente indicado para personas que trabajen en oficinas con aire acondicionado y que deben permanecer constantemente frente a una pantalla o realizando lecturas prolongadas.
Promueve la protección ocular cuando se tiene que permanecer constantemente en lugares con contaminación como el polvo o el humo, entre otros, que pueden causar molestias como sequedad o picores. También a la hora de viajar, ya sea en coche o avión, se convierte en un gran aliado para mantener la lubricación correcta del ojo, y es útil cuando se utilizan lentes de contacto. La hidratación de la zona ocular es muy importante para evitar poner en riesgo la visión.
Se presenta en un formato de 10 ml.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que requieran de lubricación ocular debido a la sequedad causada por el aire, el polvo, la contaminación y otros factores ambientales. También es apropiado para quienes deben trabajar muchas horas frente a un ordenador o realizar lecturas prolongadas, o si tienen que permanecer mucho tiempo en entornos con aire acondicionado o viajar en coche o avión. Finalmente, es útil para usuarios de lentes de contacto.
Modo de empleo
Si es la primera vez a usar, dejarlo unos segundos con la punta hacia abajo tras retirar la tapa, presionando suavemente hasta que salga alguna gota. Después inclinar un poco la cabeza hacia atrás, instilar una o dos gotas dentro del ojo y parpadear para lograr que el producto se distribuya por toda la zona. Repetir en el segundo ojo.
Después de destapar el frasco se debe utilizar su contenido en aproximadamente 2 meses.
Contraindicaciones
Al comprarlo, certificar que el precinto de seguridad esté completamente sellado. La punta del gotero no debe ser tocada con las manos para evitar contaminación. Después del uso, cerrar bien el frasco. Una vez abierto debe consumirse todo el contenido en 2 meses. En caso de alguna molestia causada por el producto, se debe suspender su uso y consultar con un especialista. Conservar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Hialuronato sódico, hidroxietilcelulosa, cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, edetato disódico 0,02%, polihexanida 0,0001%, agua purificada.