Acofarma Vivera Jabon Manos Extracto de Granada 500 ml
VIVERA¿Qué es y para qué sirve?
Acofarma Vivera es un jabón de manos elaborado con extracto de granada. La granada es rica en vitaminas y minerales, por eso ayuda al buen mantenimiento de la piel.
Este jabón contribuye a proteger la capa externa de la piel, facilita la regeneración celular y favorece la cicatrización. Gracias a estas propiedades, el producto es un aliado en casos de dermatitis.
Asimismo, tiene efectos antioxidantes que contribuyen a mantener la piel sana. Le brinda una mayor flexibilidad y elasticidad. Aporta protección contra los radicales libres que producen oxidación en las células.
Este jabón con extracto de granada ha sido testado dermatológicamente. No produce reacciones adversas. Se recomienda su uso para toda la familia, incluso para quienes poseen una piel sensible. Ayuda a eliminar los microorganismos, polvo y bacterias que pueden adherirse a la piel de los bebés cuando manipulan juguetes y otros objetos. Tiene propiedades hidratantes que contribuyen a disminuir la resequedad de la dermis.
Este producto dermatológico ha sido elaborado con elementos tensioactivos e ingredientes nada agresivos que no dañan la piel, permitiendo su uso constante durante el día. El pH de la piel no se ve alterado con el jabón de manos de aceite de granada de Vivera. Reduce el riesgo de presentar alergias, así como la aparición de grietas o irritaciones.
Gracias a los componentes del jabón, se alarga la vida de las células encargadas de la producción de colágeno y elastina. Por ello contribuye al rejuvenecimiento de la piel. Actúa a favor de la dermis afectada por la exposición constante a los rayos solares.
¿Para quién está indicado?
El jabón de manos de aceite de granada de Acofarma Vivera está indicado para la limpieza, cuidado e hidratación de la piel de toda la familia.
Modo de empleo
Humedecer las manos previamente, luego aplicar el jabón líquido y, por último, aclarar con abundante agua para retirar los residuos del producto.
Contraindicaciones
No existen datos científicos que indiquen que el jabón produzca efectos adversos en la piel. Sin embargo, si se observa alguna reacción desfavorable al momento de utilizarlo, es conveniente suspender su uso y consultar con el médico.
Puede producir irritación en los ojos. Por tanto, debe evitar que el jabón tenga contacto con la cara.
Composición
Aqua, sodium laureth sulfate, glycerin, sodium chloride, punica granatum fruit extract, cocamidopropyl betaine, laureth-2, sodium sulfate, disodium peg-5 lauryl, citrate sulfosuccinate, decyl glucoside, parfum, tetrasodium edta, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium hydroxide, citric acid, ci 17200.