Acofarma Vivera Gel Aceite Almendras Dulces y Miel 750 ml
VIVERA¿Qué es y para qué sirve?
El gel de aceite de almendras dulces y miel Acofarma Vivera es un gel de baño formulado con activos nutritivos y suavizantes que ayudan a proteger y a mejorar la apariencia de la piel. Este gel aporta a la dermis las propiedades del aceite de almendras y la miel, proporcionando una mayor retención de agua por parte de las células de la piel y estimulando de esta manera la humectación natural de la misma. En este sentido, estos activos naturales crean una especie de barrera protectora que previene la pérdida de hidratación. Además, los tensioativos de esta fórmula limpian delicadamente la piel sin alterar el pH natural de la misma. Por lo tanto, este gel ofrece una experiencia agradable durante la limpieza corporal y puede ser usado de forma diaria sin inconveniente.
El aceite de almendras es rico en vitamina B2, siendo esta beneficiosa para el mantenimiento del cabello y de la piel en condiciones normales, al igual que ayuda a evitar las irritaciones o alergias y contribuye al tratamiento del acné. En cuanto a la miel, esta poderosa sustancia natural cuenta con propiedades antisépticas que alivian la lesiones de la piel. Además de ser revitalizante, cicatrizante, regeneradora y antioxidante, permitiendo así una limpieza en profundidad y ejerciendo un papel activo en la eliminación de las toxinas que dañan la dermis. Este producto es apto para ser utilizado por toda la familia.
¿Para quién está indicado?
El gel de aceite de almendras dulces y miel de Acofarma está indicado para ayudar a promover la suavidad, hidratación y protección de todo tipo de pieles, específicamente para las más sensibles.
Modo de empleo
recomienda aplicar el producto sobre la piel húmeda, luego masajear suavemente y dejar actuar pocos minutos. Posteriormente, se procederá al aclarado con abundante agua.
Contraindicaciones
No aplicar en caso de alergia o sensibilidad hacia alguno de sus componentes. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir. No aplicar cerca de los ojos, en caso de contacto accidental con estos, se recomienda aclarar con abundante agua.
Composición
Aqua, sodium laureth sulfate, sodium chloride, cocamidopropyl betaine, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil, mel extract, sodium benzoate, laureth-2, sodium sulfate, citric acid, glycol distearate, glyceryl oleate, potassium sorbate, styrene/acrylates copolymer, laureth-4, parfum, hexyl cinnamal, butyloctanol, dilinoleic acid, lauryl methyl gluceth-10 hydroxypropyldimonium chloride, propylene glycol, sodium lauryl sulfate, gluconolactone, calcium gluconate, ci 15985, ci 19140.