¿Qué es y para qué sirve?
El complemento alimenticio Roha-Max en formato de comprimidos, es un producto de origen natural, confeccionado específicamente para colaborar o favorecer el equilibrio del tránsito intestinal en adultos y adolescentes. Posee una fórmula compuesta principalmente por polvo de frutos de sen, un 57 % de la composición, mientas el resto es conformado por excipientes que ayudarán a estabilizar la formulación y mantenerla en un estado de consumo óptimo.
El producto tiene una fecha de caducidad de 24 meses, por lo que puede tomarse cuando se necesite durante un periodo de hasta dos años. No se recomienda su toma continuada durante largos periodos de tiempo, así como su ingesta periódica sin sentir ninguno de los síntomas asociados a un tránsito intestinal desequilibrado.
La cassia angustifolia o fruto de sen, es una planta que posee propiedades que ayudarán al mantenimiento normal del tránsito intestinal. Además, dentro de los excipientes de la formulación, se encuentran aromas naturales de hibisco, regaliz y menta, los cuales son extraídos de manera natural de las plantas y que también aportarán cualidades útiles para mantener el tránsito intestinal en óptimas condiciones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para niños mayores de 12 años, específicamente diseñada para adultos que vivan una vida ajetreada que desequilibre su tránsito intestinal. Apta para tanto hombres como mujeres por igual.
La función de este complemento alimenticio es brindar elementos naturales que tienen propiedades positivas en el tránsito intestinal y su equilibrio.
Modo de empleo
Se aconseja la toma diaria de 1 comprimido, preferiblemente, antes de acostarse a dormir y con abundante líquido.
Contraindicaciones
Aunque con una fecha de caducidad de dos años, los comprimidos no deben ser expuestos a condiciones desfavorables, como la humedad o al calor si se desea que se mantengan en buenas condiciones. Nunca usar como sustituto de una alimentación sana o incluso de comidas del día o de un estilo de vida saludable. Evitar superar la dosis diaria recomendada, ya que puede causar efecto laxante y otros efectos adversos. No usar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco se recomienda usar en individuos con oclusión intestinal o dolores abdominales.
Composición
Polvo de frutos de sen (Cassia angustifolia Vahl.) (57 %), estabilizante (celulosa), aromas de hibisco, regaliz y menta, espesante (goma arábiga), antiaglomerantes (talco, dióxido de silicio, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), aceite refinado vegetal, agente de recubrimiento (cera carnauba).