¿Qué es y para qué sirve?
Nutriben Potito 4 Frutas, 235 gr es un potito que ha sido especialmente elaborado y formulado con fruta 100 % natural que proviene de granjas que se dedican exclusivamente a la producción alimentaria de los bebés. Es un rico puré que contiene trozos de manzana, plátano, pera y melocotón que se mezclan de manera homogénea, garantizando de esta manera que la proporción de nutrientes sea la adecuada. Además, ha sido enriquecido con vitamina C, para reforzar el sistema inmune de los más pequeños.
Asimismo, es un producto adecuado para satisfacer los requerimientos energéticos de los bebés y cuando su apetito es mayor conforme pasan los meses. Posee un sabor y una rica textura inigualable que les agrada y les activa su gusto por distintos sabores. Además, su fórmula solo contiene los azúcares naturalmente presentes en estos alimentos.
Los potitos de Nutribén no contienen aceite de palma ni ningún tipo de almidón. Tampoco contienen gluten, huevo ni leche, por lo que es ideal para los bebés que son intolerantes a la lactosa. Es un producto adecuado para complementar la dieta de los más pequeños, ya que no tiene aromas ni especias. Tampoco contiene sal, ni colorantes y conservantes. La boca del envase es más ancha y cómoda para poder introducir una cuchara.
¿Para quién está indicado?
Nutribén Potito 4 Frutas, 235 gr es un producto indicado para complementar la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses de edad. Es ideal para realizar la transición hacia la comida sólida.
Modo de empleo
Se debe oír el sonido de “plop” al abrir el envase, es señal de garantía de calidad. Una vez que se ha abierto el potito, está listo para consumirse directamente. Se recomienda fijar una hora del día para ofrecérselo al bebé a modo de crear hábitos alimenticios. Puede verter el contenido en el plato en el que el bebé acostumbre comer.
Contraindicaciones
Mantener este producto lejos de fuentes directas de calor. Mantener lejos del alcance de los rayos del sol, ya que puede influir en su sabor. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se puede conservar hasta 24 horas en el frigorífico.
Composición
Puré de manzana 59%, puré de plátano 20%, puré de melocotón 10%, puré de pera 10%, zumo concentrado de naranja, vitamina C.