¿Qué es y para qué sirve?
Aquilea Magnesio Max es un complemento alimenticio que contiene bisglicinato de magnesio 100 %, siendo este un complejo mineral que convierte al magnesio en una fuente de alta absorción de forma natural. Al igual que este, la fórmula se completa con la incorporación de las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B8), cuyas propiedades estimulan el buen funcionamiento óseo, muscular y psicológico. Aquilea Magnesio Max ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, ya que su alta concentración en magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como favorece el equilibrio electrolítico.
Asimismo, ayuda a prevenir los estados de astenia al disminuir el cansancio y la fatiga, actuando en sinergia con algunas de las vitaminas del complejo B. Estas, además, contribuyen al metabolismo energético y al rendimiento intelectual normal, a la vez que actúan benéficamente al reforzar el sistema inmunitario. Este complemento es ideal para prevenir la debilidad muscular, los calambres, la fragilidad ósea y apoyar a un estado más activo durante el día. Como resultado, el consumo de estos comprimidos puede ayudar a mitigar el decaimiento físico y mental, estimulando así a una mejor vitalidad, una mayor energía y un correcto bienestar general en el individuo. Para obtener un mejor provecho de los beneficios de la fórmula se aconseja evitar el sedentarismo y mantener una dieta sana.
¿Para quién está indicado?
Aquilea Magnesio Max está indicado para mantener un bienestar óptimo y ayudar a mejorar la vitalidad tanto física como mental durante el día a día. Es ideal para personas activas, deportistas, aquellas que realicen esfuerzos físicos y mentales que demanden energía o personas que necesiten suplementarse con este mineral.
Modo de empleo
recomienda tomar dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro junto a la comida principal de la tarde, acompañados de un vaso de agua. Un comprimido aporta las cantidades necesarias de magnesio requeridas por parte del organismo.
Contraindicaciones
No utilizar como sustituto de una dieta balanceada ni de un ritmo de vida saludable. No ingerir en caso de alergia o hipersensibilidad hacia alguno de los componentes del producto. No administrar si el envase se encuentra. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Bisglicinato de magnesio 300 mg, vitamina B1, B2, B3, B6, B8 y B5.