ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray Wet Skin SPF 50 250 ml

ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray Wet Skin SPF 50 250 ml

25,50 €
Impuestos incluidos
Protector solar ligero, transparente y de secado rápido para la piel mojada de los niños a partir de 3 años. Contiene 250 ml.

 

¿Qué es ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray Wet Skin?

Es un protector solar enriquecido con la patente “SIEMPREVIVA EXTRACT”, que calma y refuerza la barrera protectora de la piel. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

También contiene la innovadora tecnología “Wet skin” que permite la absorción del producto aun cuando la piel está mojada, manteniendo el factor de protección y sin dejar residuos blancos. EL tacto final es seco y sedoso.

Para quién está indicado

Está indicado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles y atópicas de los niños desde los 3 años.

Ventajas

  • Ofrece una agradable textura ligera que calma e hidrata la piel, mientras la protege la piel de los rayos UVA/UVB.
  • Es muy resistente al agua y con un pote que permite su aplicación en cualquier dirección.
  • Su fórmula es respetuoso con el medio ambiente y rese sea friendly, porque sus ingredientes son orgánicos y biodegradables respetuosos con el ecosistema marino.
  • Testado pediátrica y dermatológicamente, asegurando alta tolerabilidad cutánea.

Modo de uso

Aplicar ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray Wet Skin generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y manteniendo una distancia máxima de 5cm de la piel. Es necesario extender de manera uniforme el producto hasta su total absorción y reaplicar cada 2 horas indistintamente sobre piel mojada o seca. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla repetir aplicación. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección.

Recomendaciones del farmacéutico

La exposición solar por tiempo prolongado puede causar fuertes daños irreparables para la salud, como cáncer de piel. En FarmaciasDirect le recomendamos proteger a su hijo con un fotoprotector de amplio espectro y evitar los rayos solares donde la radiación es más intensa, y por lo tanto más peligrosa (de 12:00 a 16:00).

Para los peques siempre se recomienda seleccionar un factor de protección solar 50 y retocar su aplicación como mínimo cada 2 horas.

Evite el contacto con los ojos, si esto sucede aclara con abundante agua.

Composición

Los componentes activos de ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray Wet Skin son: sobutane, Alcohol Denat., Dibutyl Adipate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Aqua (Water), Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Diethylhexyl Butamido Triazone, Butane, Propane, Glycerin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum (Fragrance), Helichrysum Italicum Extract.

8429420188419
7 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos