¿Qué es y para qué sirve?
Physioflor es un suplemento dietético formulado a base de lactobacillus crispatus. Esta es una cepa que se encuentra de forma natural en la flora íntima de la mujer. El consumo de este complemento ayuda a mantener esta microbiota en condiciones naturales. La presencia de estos lactobacilus mantiene la salud vaginal al lograr que la flora esté en equilibrio. Physioflor aporta equilibrio a la zona íntima, su contenido en lactobacillus crispatus está elaborado de tal forma que resiste el paso duodenal. Es un complemento natural que logra pasar por la ruta oral y llegar en buenas condiciones al lugar donde debe formar colonias. Se encuentra en cápsulas gastrorresistentes que permiten la protección de los lactobacilos durante el tránsito digestivo. Las bacterias llegarán vivas hasta el momento de su liberación.
El consumo rutinario de este complemento nutricional devuelve el confort y equilibrio a la flora íntima femenina. Su uso logra aliviar la sequedad de la zona íntima, la picazón y los olores desagradables. También ayuda con las irritaciones causadas por los cambios en la flora de la zona. Protege la flora natural vaginal de los agentes externos y previene las posibles infecciones. Este producto hace un aporte de probióticos necesarios para mantener la salud y las buenas condiciones de la microbiota vaginal. La equilibra y promueve la formación de colonias de las bacterias beneficiosas para esta zona. Mejora la respuesta inmunitaria evitando problemas de salud derivados del desequilibrio en la zona. Evita problemas como la vaginosis bacteriana, ya que evita la proliferación de bacterias dañinas. Contribuye y apoya en el tratamiento de infecciones reequilibrando la microbiota. Ayuda a regular las funciones metabólicas, y promueve un buen control de la permeabilidad en la mucosa.
¿Para quién está indicado?
Es un producto indicado para mujeres adultas.
Modo de empleo
Para mantenimiento se recomienda 1 cápsula al día durante un mes. Renovar cuando sea necesario. En caso de hacer falta se pueden tomar 2 cápsulas al día durante 15 días. Tomar con un vaso de agua preferentemente con las comidas.
Contraindicaciones
No se recomienda superar la dosis diaria recomendada. No consumir si se está embarazada. No utilizar en caso de hipersensibilidad a uno de sus componentes.
Composición
Agente de carga: Fructooligosacarido, Cultivo liofilizado de Lactobacillus crispatus (109 UFC/cápsula, cepa patentada IP174178), antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa y goma Gellan, leche.