Seidivid Plus, 15 Sobres

Seidivid Plus, 15 Sobres

SEID
Últimas unidades en stock
30,05 €
Impuestos incluidos
Seidivid Plus es un complemento alimenticio desarrollado específicamente para mujeres fértiles que deseen mejorar o aumentar la probabilidad de fecundación. Aporta nutrientes esenciales que ayudarán a establecer un equilibrio hormonal para que los órganos reproductivos se mantengan en un estado saludable. Contiene 15 sobres.

 

¿Qué es Seidivid Plus y para qué sirve?

Seidivid Plus es un complemento alimenticio desarrollado por SeidLab. Está ideado para reforzar la calidad del ovocito, contribuyendo a aumentar la probabilidad de fecundación del óvulo. Ayuda a regular la capacidad reproductiva de la mujer.

Está formulado usando una combinación de elementos que, juntos, ayudarán a regular directa o indirectamente el aparato reproductor femenino para que esté en las condiciones deseadas y saludables para lograr una concepción exitosa.

Dos de sus activos principales son el Myo-inositol y el D-chiro-inositol, sustancias naturalmente encontradas en los fluidos del tracto genital femenino. Ambos se encuentran dosificados en una dosis con relación 40:1, la cual ha sido investigada y probada científicamente, dando resultados beneficiosos para modificar positivamente los perfiles hormonales. Contribuirán a normalizar los ciclos menstruales y establecer parámetros saludables de las hormonas en caso de padecer del síndrome del ovario poliquístico.

Contiene melatonina, la cual efectuará una función antioxidante en el interior del folículo para disminuir el grado de desgaste que sufra por factores como el estrés.

La vitamina D3 es una de las muchas vitaminas que contiene. Un déficit de este elemento puede ser el causante de ciclos menstruales irregulares y otros padecimientos. Este producto brinda una pequeña dosis, ideal para mantener los niveles de la vitamina en un estado normal y saludable.

El resto de vitaminas que contiene este complemento alimenticio es la B9 o ácido fólico, B6 y B12; las tres se unen para disminuir los niveles de homocisteína en la sangre.

¿Para quién está indicado?

Está indicado específicamente para un público femenino en edad fértil y que busque activamente quedarse embaraza. Su fórmula contiene Myo-inositol, Ácido fólico, Melatonina y Vitamina D, y es un complemento alimenticio ideal para mejorar la calidad del ovocito y conseguir el embarazo con Seidivid Plus . Sin embargo, su uso debe ser supervisado por un profesional de la salud y no se recomienda durante el embarazo.

Modo de empleo

Tomar una tableta de Omar 1 diariamente por la noche. Disolver el contenido en un vaso de agua (150 ml), mezclar y beber inmediatamente.

Se aconseja buscar orientación médica o farmacéutica antes de ingerir este suplemento.

Contraindicaciones

Evite su consumo si padece alguna alergia o hipersensibilidad a sus ingredientes. Nunca supere la dosis recomendada. Es recomendable almacenarlo en un lugar con una temperatura ambiente menor a los 25 grados centígrados.

¿Seidivid Plus engorda?

Este es un complemento alimenticio suele recomendarse a las parejas que se someten a tratamientos de fertilidad. No existen pruebas que sugieran que Seidivid Plus provoque un aumento de peso . De hecho, algunas personas han declarado haber perdido peso mientras tomaban Seidivid Plus, aunque es probable que esto se deba a otros cambios en el estilo de vida, como un aumento del ejercicio y unos hábitos alimentarios más saludable. Esto no es un suplemento adelgazante y no debe utilizarse como tal.

Consejo farmacéutico

Los complementos alimenticios no deben emplearse en sustitución de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Lea detenidamente el prospecto incluido en este suplemento. En caso de dudas sobre este producto, consulte a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.

Composición

Myo-inositol 4 g

D-chiro-inositol 100 mg

Melatonina 1,8 mg

Ác. fólico (Quatrefolic®) 400 μg

Vitamina D3 10 μg

Vitamina B6 1,4 mg

Vitamina B12 2,5 μg

¿Cuál es el precio de Seidivid Plus?

El precio de este producto suele oscilar los 25 euros. Sin embargo, podrás comprar Seidibid Plus sobres al mejor precio en , tu farmacia online de confianza.

8470001861337
1 Artículo

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos