BOIRON Magnesium Duo 80 Comprimidos

BOIRON Magnesium Duo 80 Comprimidos

BOIRON
Últimas unidades en stock
12,85 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con una fórmula que combina sales de magnesio, vitaminas B, PP, E y Selenio. Contiene 80 comprimidos.

 

¿Qué es Magnesium Duo y para qué se utiliza?

Es un suplemento formulado con magnesio, selenio y vitaminas , activos que ayudan a disminuir la fatiga, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función muscular, a la vez que mejoran el sistema inmunitario.

Ventajas

  • El magnesio contribuye a disminuir la fatiga y a una función muscular normal.
  • Las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
  • El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido de Magnesium Duo después del desayuno y 2 después de la cena con ayuda de un poco de agua.

Recomendación Farmacéutica

Mantener protegido del calor y de la humedad.

En caso de dudas sobre este producto, consulte a su asesor farmacéutico de .com

Composición

Cada cápsula de Magnesium Duo contiene:

Minerales: Carbonato de magnesio, Glicerofosfato de magnesio; Dextrosa; Agente de carga: Celulosa; Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Vitamina: Acetato de DL-alfa-tocoferilo; Mineral: Levadura enriquecida con selenio; Vitaminas: Nicotinamida, D-pantotenato calcico; Antiaglomerante: Dioxido de silicio; Vitaminas: Clorhidrato de piridoxina, Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Cianocobalamina, Acido teroilmonoglutamico, D-biotina.

8470001782076
2 Artículos

En nuestra farmacia utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer los contenidos, prestar nuestros servicios, obtener datos para mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la misma, y para mostrarte anuncios en base a tus preferencias. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación a los anuncios que muestran. Al aceptar nuestras cookies, permitirás su instalación en tu navegador pero podrás modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestra

Producto añadido a la lista de favoritos